MICHOACÁN

Encuentran sin vida a joven desaparecida en Zitácuaro, Michoacán

En el transcurso del domingo, pobladores dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver de la joven a la orilla de un río

NACIONAL

·
La joven desaparecida fue encontrada sin vida.Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven que fue reportada como desaparecida en el municipio de Zitácuaro. 

Se trata de Danna Kenneth, de 24 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado 26 de junio en la colonia Miguel Hidalgo
 
Un día después de su desaparición, familiares de la víctima acudieron a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que activó la Alerta Alba para su localización.   
 
En el transcurso del domingo, pobladores dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver a la orilla de un río ubicado en las inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales en la colonia Fovissste. 
 
Personal de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional acudieron al lugar y tras acordonar el área y realizar las primeras investigaciones, se confirmó que el cuerpo correspondía al de la joven desaparecida, quien presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de Danna fue trasladado al Servicio Médico Forense donde continúan las investigaciones sobre la causa de su fallecimiento.

En redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, lamentó este crimen.

"Me duele como gobernador y como padre. He instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la @FiscaliaMich
a fin de que este hecho se investigue y se castigue con todo el peso de la ley", expresó el mandatario estatal.

Por Charbell Lucio 

fal