RED DE TRATA

Derecho de réplica

Luis Gerardo Quijano envía carta aclaratoria

NACIONAL

·
Derecho de réplica: Quijano rechaza formar parte de red de trata.Foto: Tomada de internet

Con relación al artículo publicado el día de hoy, en el sitio web de su prestigiado medio, titulado “Te casas con una cubana y se la traes al jefe”, “Toda una red de trata promovida por el PRI podría llegar a posiciones de poder en la Ciudad de México”, cuyo autor es Hernán Gómez, me permito hacer las siguientes precisiones:

Niego categóricamente las afirmaciones falsas y sin fundamento alguno, a las que indebidamente alude el articulista.

Hace mención de un reportaje de la Revista Proceso, edición del pasado fin de semana, pero omite comentar, que en fotos donde aparezco con personas aludidas en su texto, la propia Fiscalía de  Justicia de la Ciudad de México, descartó que fueran recientes, como lo han querido hacer creer mis adversarios políticos y que fue publicada en diversos medios de comunicación el pasado 26 de mayo y desmentida en tiempo y forma, tal y como lo publicó el periódico que usted dirige, en su sitio web, el  27 del presente mes.

El texto de Hernán Gómez, señala “según diversos testimonios” participe “activamente en la red de trata”. Reto al articulista a que compruebe con hechos tangibles y no con supuestos dichos, mi participación en esa supuesta red. De no ser así, procederé legalmente ante las autoridades correspondientes en defensa de mi persona y mi trayectoria como político y funcionario público.

El Señor Hernán Gómez, se ha dedicado a injuriarme y escribir falsas acusaciones en mi contra, en diversos medios de comunicación en donde también participa, desconozco cuál es su real objetivo o simplemente responde a intereses de grupos políticos contrarios, que sólo buscan desprestigiarme y distraer la atención pública con un sinfín de mentiras.

Soy un convencido de la libertad de expresión y del ejercicio libre del periodismo en México, sin embargo, no acepto que el autor del artículo aludido, utilice sus espacios sólo para denostarme con argumentos inequívocos y falsos.

Mucho agradeceré la publicación de la presente en el mismo lugar y espacio donde aparecen el artículo de Hernán Gómez con ataques en mi contra, mismos que considero sólo existen en la imaginación del autor.

Sin más por el momento, reciba usted un cordial saludo.

LUIS GERARDO QUIJANO