DAVID MONREAL ÁVILA

De cuerpo entero: David Monreal Ávila

Su expresión facial es suave y genera empatía. Se caracteriza por un hablar pausado. Usa sus manos para acompañar el discurso. Tiene un manejo óptimo del escenario en entrevistas y actos públicos

NACIONAL

·
FOTOARTE: ARTURO RAMÍREZCréditos: FOTOARTE: ARTURO RAMÍREZ

¿Quién es?

55 AÑOS / Tiene estudios en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas. / Desde la década de los 80, ha ocupado cargos dentro de administraciones de los tres niveles de gobierno. / De 2007 a 2010 fue presidente municipal de Fresnillo. / Fue senador de la República. / Se desempeñó como coordinador del Crédito Ganadero a la Palabra con AMLO. / En dos ocasiones contendió por la candidatura de Zacatecas y hoy es el virtual gobernador electo para el período 2021-2027.

En Radiografía

Su complexión física es endomórfica, con una estructura ósea rectangular, por lo que, sumadas, resultan en personas que poseen un físico sólido, de naturaleza fuerte, con cabeza redondeada y cadera y hombros anchos. Además de que se distingue por tener vitalidad.

Su expresión facial es suave y genera empatía. Se caracteriza por un hablar pausado. Usa sus manos para acompañar el discurso. Tiene un manejo óptimo del escenario en entrevistas y actos públicos.

¿Qué proyecta?

Tiene un tono de voz tendiente al agudo medio, su forma de hablar es rítmica, con coloraciones o matices. Enfatiza solamente palabras, no frases. Su proyección vocal es mayor en discursos.

Posee una imagen ecléctica, sin un atuendo uniforme y con variaciones en corbatas. No se observa una paleta cromática definida. Adoptó más un estilo personal.

Sólo en eventos usaba los que correspondían a su partido. No usa una paleta de colores definidos. Sí se observa uso de chalecos y gusta de la camisa informal.

Por su tono de piel, puede usar una paleta cromática amplia. La vestimenta casual que más le favorece son las chamarras en tonos claros o chalecos. La imagen es consistente.

Post al aire

El político de Fresnillo utiliza sus redes sociales para fijar su posición política. En Twitter es @DavidMonrealA, en Facebook @DavidMonrealAvila y en Instagram como @davidmonreal. Tiene un blog que actualiza a través de su página oficial https://davidmonreal. org, en el que aborda temas concernientes a rubros como educación, salud, política, derechos básicos, economía, entre otros.

¿Qué dice?

Ha constatado que a su llegada empezará un nuevo Zacatecas sin derroches ni saqueos y con transparencia con el manejo de los recursos públicos.

Debe cuidar

Que temas hechos públicos durante su campaña sean solventados y generar confianza en sus gobernados.

Redacción

PAL