ROBO

Se viraliza video de robo a combi; ladrón usa a niño pasajero para atraco en el Edomex

Se dio a conocer un caso más de impunidad en rutas de transporte público en Los Reyes, La Paz, Estado de México

NACIONAL

·
Imagen del asalto a la combi en el Estado de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un niño fue obligado a participar en un asalto a una combi durante el pasado fin de semana sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En las imágenes que ya se viralizaron y  que circulan en las redes sociales se puede ver el momento en que un sujeto amenaza a los pasajeros  de una combi sin tener que subir a la camioneta de transporte público.

Para evitar subirse a la combi le exige a un niño, que era de pasajero, que le pase el celular de una chica que iba en la parte trasera de la unidad.

¡Pásamelo, chamaco! ¡Rápido!”, le dijo el presunto asaltante. El niño, pese a verse totalmente asustado, en ningún momento se niega en seguir la orden de este hombre.

Así ocurrieron los hechos

De acuerdo con el video y los comentarios de usuarios en redes sociales, el robo ocurrió el pasado sábado 26 de junio, a las 21:14 horas, pues así quedaron registrados los hechos en la cámara de seguridad de la unidad.

Cabe señalar que al momento en que el ladrón huyó, los pasajeros comenzaron a lamentarse por el despojo de sus pertenencias.

“Un delincuente con lujo de violencia asalto a usuarios de una unidad de transporte público. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio sobre la carretera federal México-Texcoco en el municipio Los Reyes La Paz #Estado de México”, se puede ver en la publicación compartida en redes sociales. 

mavr