EDOMEX

IMÁGENES FUERTES: Motociclista se impacta contra combi y queda atrapado en la parte trasera

El motociclista aparentemente iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, esto provocó que se impactara directamente con la parte trasera de la combi quedando atrapado

El motociclista viajaba aparentemente a exceso de velocidad y no pudo frenar. Foto: iStock
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este domingo 27 de junio un motociclista se impactó contra una combi y quedó atrapado en la parte trasera del vehículo, todo sucedió en la autopista México-Querétaro a la altura de Lechería en Cuautitlán Izcalli. 

La policía informó que el hombre probablemente iba a exceso de velocidad y debido a que el pavimento de encontraba mojado por las fuertes lluvias no pudo frenar, esto provocó que saliera proyectado a la parte trasera de la combi y rompiera el vidrio quedando atrapado la mitad de su cuerpo. 

El video del accidente se difundió en redes sociales, en él se puede ver que pasajeros y el chofer de la combi no dudaron en ayudar al motociclista quitándole el casco y apoyándolo para salir de la ventana que había roto en la parte trasera. 

Motociclista con heridas menores 

Gracias a que el motociclista tenía el casco sólo sufrió heridas menores en la cara y las manos tras impactar contra el video en la parte trasera de la combi, además su ropa que traía quedó desgarrada.  

En las últimas semanas se han reportado de más accidentes en la autopista México-Quérétaro, sobre todo debido a las fuertes lluvias que han azotado el Valle de México. 

Como el más reciente en el que el chofer de un tráiler que transportaba vidrios perdió el control y salió de la autopista, todo sucedió a la altura del kilómetro 179. Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar ayuda al conductor. 

Con información de medios 

cvg