HURACÁN

Huracán Enrique deja árboles caídos e inundaciones en Tepic

Las vialidades afectadas por las tormentas fueron, las cercanas a la central camionera sobre la avenida Insurgentes; el cruce entre la avenida Victoria y México; el nodo vial de La Cruz

NACIONAL

·
Los reportes de árboles caídos se presentaron en el boulevard Tepic- Xalisco Foto: Especial

Luego de la tormenta que cayó este sábado por la noche en la capital nayarita -como parte de los efectos del huracán Enrique- el saldo fue de inundaciones, árboles caídos y problemas de circulación en las principales vialidades, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Mientras tanto la ciudadanía reportó en redes sociales distintas afectaciones, entre ellas cuando un vehículo fue arrastrado por la corriente en la colonia Caja de Agua, luego de que se desbordara el canal Sabino.

Las vialidades afectadas por las tormentas fueron, las cercanas a la central camionera sobre la avenida Insurgentes; el cruce entre la avenida Victoria y México; el nodo vial de La Cruz; así como el Cruce de Insurgentes y P. Sánchez.

Los reportes de árboles caídos se presentaron en el boulevard Tepic- Xalisco, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica No.1; uno en Insurgentes y Jacarandá; otro en la colonia Country Club, frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).

Las autoridades también anunciaron que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), registró un incremento en el nivel de la estación del río Mololoa en Tepic, por lo que recomendaron extremar precauciones en las zonas bajas y sitios de deslaves; además de evitar transitar a pie o en vehículos, ríos o arroyos.

Por: Karina Cancino 

dhfm