INDIRA VIZCAÍNO

De cuerpo entero: Indira Vizcaíno Silva

Al ser la gobernadora más joven y la segunda en gobernar el estado, le permite sentar las bases para la participación de más mujeres, impulsando la agenda de género

NACIONAL

·
Indira Vizcaíno Silva. Foto: Especial

¿Quién es?

34 años/ Indira Vizcaíno Silva / Tijuana, Baja California. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad del mismo estado y realizó una maestría en Derecho. Es la gobernadora electa de Colima, de los bloques de Morena y Nueva Alianza, para el periodo 2021-2027. Tomará protesta el1 de noviembre. / Fue dos veces diputada federal y presidenta municipal en Cuauhtémoc. / Fue secretaria de Desarrollo Social en el estado. / En 2018, AMLO la designó coordinadora de los Programas de Desarrollo de la entidad. / Será la segunda mujer gobernadora en Colima.

En Radiografía

  1. La complexión física de Indira Vizcaíno es la de un ectomórfico, que se caracterizan por ser delgados, de huesos pequeños, articulaciones y músculos delgados. Poseen un físico aparentemente frágil, y no son de naturaleza fuerte. Su aspecto físico podría percibirse como frágil aunque Indira proyecta de manera contundente.
  2. Su tono de voz es nasobucal y bajo en tesitura, lo que puede denotar una reacción a sus emociones. Es joven y consolidada, acostumbrada a hablar en público.
  3. Acompaña un lenguaje corporal basado en las manos, donde aprovecha para hacer énfasis en puntos de interés.

¿Qué proyecta?

  • Posee una imagen jovial, sin grandes riesgos, apuesta por una figura muy apegada a su edad.
  • Tiene una identidad de cabello largo sin tintes. Su atuendo es uniforme, predominantemente al uso de pantalones, desde jeans hasta vestir.
  • Usa base en negro con combinaciones amplias con tonos claros, principalmente una gama vasta de rosas.
  • Se destaca el poco uso de transparencias. Es una imagen cuidada y se resalta vestidos cómodos, que por su complexión muy delgada, le permite un estilo casual.

Post Al Aire

  1. Vizcaíno Silva tiene desplegada una estrategia digital a través de la presencia en redes sociales. En Twitter se encuentra como @indira_vizcaino, donde comparte algunas de las actividades políticas que desempeña. En Facebook se localiza como @indira. vizcaino.s y ejecuta los mismos mensajes. En Instagram está como Indira_vizcaino, donde proyecta un poco de su vida familiar y actividades políticas.

Qué dice que no puede decir

  • En su narrativa predomina realizar trabajo coordinado con el gobierno federal. Deberá atender eficazmente los problemas.
  • El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la multó por actos anticipados de campaña.

Debe cuidar

  • Tendrá un foco de atención sobre su gestión, por lo que su plan de gobierno debería mostrar resultados en los primeros 100 días.

Redacción

PAL