TURISTA MUERE AHOGADA EN ACAPULCO

Turista muere ahogada en playa de Acapulco: VIDEO

Tras realizar las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO)

NACIONAL

·
Acapulco.Pese a la tormenta tropical "Dolores" este sábado Acapulco registra el 57.5 por ciento de ocupación hotelera. FOTO: Karla BenítezCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una turista murió ahogada la tarde de este sábado en Acapulco, Guerrero por el alto oleaje registrado a causa de las lluvias de las últimas horas por el paso de la tormenta “Dolores”

De acuerdo con el reporte policíaco, el hecho ocurrió al rededor de las 15:30 horas en la playa Condesa -una de las zonas con mayor profundidad-, a unos metros de la Costera Miguel Alemán en la zona Dorada del puerto. 

Tras un reporte al número de emergencia 911, la zona fue acordonada por agentes de la policía turística y Fiscalía General del Estado (FGE)

Tras realizar las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO).

Pese a que en Acapulco el puerto fue cerrado a la navegación y actividades de recreación, los turistas siguen arribando a las playas principalmente en la zona Tradicional y Dorada del municipio.

De manera general, este sábado Acapulco registra el 57.5 por ciento de ocupación hotelera, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Turismo municipal.

En cuanto a las afectaciones, la entidad es la segunda región de Guerrero con más daños hasta ahora, reporta la inundación de tres casas; 27 árboles caídos en las zonas Costera, Centro y la periferia del municipio; tres postes caídos y un derrumbe carretero.

IMAGENES FUERTES

Por: Por Alfonso Juárez y Karla Benítez 

SSB