MIGUEL BARBOSA HUERTA

Miguel Barbosa Huerta lamenta accidente del metro de la CDMX

Asevera que se hará revisiones en estructuras poblanas

NACIONAL

·
Aseguró que los familiares recibirán toda la solidaridad del gobierno.Créditos: Especial

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, lamentó el accidente de la línea 12 del metro en la Ciudad de México y consideró que se comenzará una investigación de fondo para deslindar responsabilidades. 

Por ello mandó  sus condolencia y solidaridad a las familias de los lesionados y fallecidos del trágico desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, y consideró que los familiares recibirán toda la solidaridad del gobierno y el pago de las indemnizaciones correspondientes.

Indicó que hay 21 denuncias penales por obras irregulares de la administración de Rafael Moreno Valle y a partir de este día se revisará la estructura de todos los puentes y trabes de obras hechas en administraciones anteriores principalmente puentes.

Anunció que en Puebla se revisarán todos los puentes vehiculares que fueron construidos en gobiernos anteriores. 

Por ello, explicó que al inicio de su gobierno solicitó a la Secretaría de Infraestructura, encabezada por Juan Daniel Gámez Murillo, realizar peritajes a las obras realizadas por los gobiernos panistas, pues sostuvo que fueron instrumentos de “fraude, robo y corrupción”. 

Por: Claudia Espinoza
alg