VIDEO VIRAL

En presunto estado de ebriedad jóvenes se meten al Mexibús con todo y su lujoso Mercedes Benz: VIDEO VIRAL

Así fue el momento exacto donde jóvenes se estrellaron en los torniquetes de una estación del Mexibús en el Estado de México

NACIONAL

·
Accidente en el Mexibús..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se muestra a un grupo de jóvenes en presunto estado de ebriedad, quienes generaron destrozos en el transporte público Mexibús de la Línea 1.

Los hechos se dieron en la estación Unitec, donde fueron detectados tres jóvenes quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad; el conductor perdió el control del auto de lujo, impactándose contra los torniquetes de dicha estación.

Se trataba de un auto Mercedes Benz, el cual se encontraba manejando, y donde se puede observar que el vehículo quedó al interior de la estación.

Accidente en el Mexibús

Recordemos que el servicio de Mexibús es en el Estado de México, y dicha estación donde sucedió el accidente se ubica en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 29 de mayo alrededor de las 06:00, donde no se reportaron lesionados o heridos.

Cabe señalar que de acuerdo con los reportes emitidos recientemente, el conductor del vehículo de lujo estaba manejando con exceso de velocidad, por lo que perdió el control, subiéndose a la banqueta y posteriormente generó el destrozo en el área de los torniquetes de dicha estación en el EDOMEX.

Conducían un lujoso auto

Además, cuando sucedieron los hechos, ya había personas al interior de la estación, quienes afortunadamente no salieron lesionados; el vehículo color blanco que quedó impactado en dicha estación, quedó abandonado, pues los presuntos culpables huyeron inmediatamente del lugar.

Fue así que aunque no se generaron lesiones en los pasajeros y transeúntes de dicha localidad, el incidente generó retrasos en toda la línea del Mexibús por las maniobras de las autoridades correspondientes para retirar dicho vehículo de lujo.

Es importante mencionar que hasta el momento las autoridades mexiquenses no han logrado llegar a las personas responsables de este incidente sucedido en la madrugada del pasado sábado; se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad y las placas del vehículo en cuestión.

El video en redes sociales

A continuación te presentamos dicho video que circula en redes sociales, sobre todo en Twitter, la red de caracteres limitados:


HFM