¡LO VUELVE A HACER! Alfredo Adame tiene otro ALTERCADO con automovilista | VIDEO

Adame tuvo un nuevo "encontronazo" con otro automovilista mientras repartía volantes

¡LO VUELVE A HACER! Alfredo Adame tiene otro ALTERCADO con automovilista | VIDEO
Adame tuvo un nuevo "encontronazo" con otro automovilista mientras repartía volantes. Foto: Cuartoscuro

Alfredo Adame es una de las personalidades más polémicas de los últimos años, pero ahora está buscando entrar al mundo de la política, lo que nadie esperaba era que comenzara a tener roces con algunos de los automovilistas mientras reparte algunos volantes por las calles de la CDMX

En esta ocasión volvió a volverse viral, pero no por un tema positivo, sino por volver a "encararse" con otro automovilista, esto después de insultarse en una ocasión. Para este video viral, el conductor volvió a tener un enfrentamiento con otro ciudadano mientras entregaba volantes. 

El tema 

Adame se acercó a un auto para comentarle algunas de las cosas que había hecho durante su carrera como actor y personalidad de la farándula, donde inclusive comentó que se había convertido en el mejor de todos. A  lo que el ciudadano respondió con un "no". 

Después de escuchar la respuesta, Alfredo volvió a mostrar su personalidad explosiva y aseguró que era cierto para terminar recordándole a su mamá, algo que al parecer ya es costumbre para él durante su entrega de volantes por las calles de la CDMX. 

Un tema repetido

Como ya se mencionó no es la primera vez que el actor tiene un enfrentamiento de insultos con un ciudadano, ya que se tiene que recordar que en la primera ocasión le dijo "naco fracaso", a lo que posteriormente terminó pidiendo disculpas, pero en el tema de las mentadas es diferente. 

Algunos transeúnte y automovilistas se acercan a Adame, cuando lo ven en la calle, solo para pedirles que les dedique una groserías, algo que en ocasiones hace con una sonrisa, esto dependiendo como se lo pidan y que no explote como fue el caso que se hizo viral en las últimas horas. 

dza


Compartir