TAMAULIPAS

Aparece García Cabeza de Vaca en Palacio de Gobierno, una semana después

El gobernador realizó sus labores desde su centro de trabajo

NACIONAL

·
APARECIÓ.El gobernador hizo una presentación en las oficinas Créditos: Especial

De manera sorpresiva gobernador Francisco García Cabeza de Vaca salió de Casa Tamaulipas para dirigirse a sus oficinas en Palacio de Gobierno, en el centro de Ciudad Victoria.

Poco después, pues de las 13 horas, se abrió la puerta principal de Casa Tamaulipas para que el gobernador del estado saliera hacia Palacio de Gobierno, en donde se encuentra despachando y sostiene reuniones con miembros de su gabinete.

Previamente en Casa Tamaulipas, participo en una reunión de  gobernadores  del país, con la titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero, en la que el tema central fue la jornada electoral del próximo día seis de junio.

A través de su cuenta de twitter el gobernador García Cabeza de Vaca informó sobre  dicha reunión de gobernador con Olga Sánchez publicando algunas fotos.

Antes, García Cabeza de Vaca se reunió con su secretario general de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, con quien tomo diversos acuerdos.

Poco después de las 13 horas el gobernador García Cabeza de Vaca dejo Casa Tam para dirigirse a sus oficinas Palacio de Gobierno, en donde se encuentra despachando normalmente.

Desde el pasado día 18 de mayo, en que visito el municipio de San Fernando el gobernador García Cabeza de Vaca no había salido de Casa Tamaulipas, por las amenazas de orden de captura por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada así como el congelamiento de sus cuentas bancarias. 

Al salir de Casa Tamaulipas sonrió  a los reporteros y alzó la mano a modo de saludo. La escolta que le seguía era la usual y no se advirtió nada extraordinario.

Hoy un juez  otorgó una suspensión que evita que las cuentas bancarias de Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del gobernador, serán congeladas. 

Por:  José A Hernández. 

GDM