AMLO rifará palco en el Estadio Azteca; así puedes participar en el sorteo del 15 de septiembre

Este palco se encuentra del otro lado de las bancas, es decir en una de las zonas más exclusivas del estadio

AMLO rifará palco en el Estadio Azteca; así puedes participar en el sorteo del 15 de septiembre
Imagen del Estadio Azteca durante partido de la NFL. Foto: Cuartoscuro

Durante la conferencia de esta mañanera de este jueves 27 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la rifa de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.

López Obrador comentó que los sorteos de la Lotería Nacional siempre son para beneficencia del pueblo, y que el de esa fecha es para obtener fondos, pero vendiendo residencias.

De acuerdo con el medio deportivo ESPN, el presidente López Obrador, rifará un palco del Estadio Azteca, entre otros artículos como lo son residencias, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

De acuerdo con este medio deportivo, el palco que se rifará tiene 20 lugares, baño, cocineta y además cuatro lugares de estacionamiento. Este palco se encuentra del otro lado de las bancas, es decir en una de las zonas más exclusivas del estadio donde juegan de local el América, Cruz Azul y la Selección Mexicana.

Hay que señalar que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, esta cantidad varía según el número de estacionamientos, el tipo de acceso que tenga y el lugar del estadio en el que se encuentre. El palco que será rifado fue adquirido en 1984 y tendría una vigencia hasta el 2065.

¿Qué más se rifará?

De acuerdo con diversos medios, el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, además del palco, también se rifará una residencia en el Pedregal y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Esta será la segunda rifa que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues el pasado 15 de septiembre se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

Sigue la conferencia en vivo

Noticia en desarrollo...

mavr


Compartir