SUICIDIO

Hallan ahorcado a aficionado del Cruz Azul tras asistir al Estadio Azteca

El hombre dio que festejaría el triunfo de la Máquina ante Pachuca, pero horas después lo hallaron colgado de un ropero

TENDENCIAS

·
El Cruz Azul ganó de nueva cuenta su pase a la Final del futbol mexicano. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Después de la emoción por haber asistido al partido de su equipo de futbol favorito: Cruz Azul, un aficionado se fue directo a su casa para festejar la victoria frente al Pachuca; sin embargo, al día siguiente lo encontraron muerto en una de las habitaciones. 

Identificado como Jesús "N", éste dijo que, después de haber ido al Estadio Azteca para ver a los cementeros, se dirigiría su domicilio ubicado en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán para festejar una final más del torneo mexicano. 

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con declaraciones del tío de Jesús "N", a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), éste se comunicó con él para informarle que se encontraba en el Coloso de Santa Ursula disfrutando del partido.

Sin embargo, horas después de esta llamada la esposa de la víctima se comunicó con él para informarle que había encontrado a su esposo muerto; estaba colgado de un ropero con un cinturón atado al cuello. 

De acuerdo con los reportes de los servicios de emergencia que acudieron al domicilio manzana 72 del lote 36 en la calle Nahuatlacas, Jesús "N" falleció por asfixia.

Debido a que el caso resulta extraño, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos los cuales apuntan a un posible suicidio.

La FGJ CDMX ya investiga el caso. Foto: Especial

Con información del Universal 

lhp