ESTADIO AZTECA

Dan a conocer el AFORO para la GRAN FINAL de Liga MX en el Estadio Azteca

Cruz Azul y Santos disputarán la fina de la Liga MX este domingo 30 de mayo en el Coloso de Santa Úrsula

DEPORTES

·
El Estadio Azteca permitirá el 25 por ciento del aforo. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

Cruz Azul y Santos Laguna disputarán la final del Guardianes 2021. El partido de vuelta se celebrará en la cancha del Estadio Azteca este domingo 30 de mayo, como ha sucedido en los partidos de local de La Máquina, se ha permitido el acceso de público, por lo que este día se confirmó de cuánto será el aforo para el partido definitivo.

El pasado lunes, el Estadio TSM Corona de Torreón informó que amplió la capacidad del 70 por ciento para el partido de ida, a desarrollarse el próximo jueves 27 de mayo. Sin embargo, en la Ciudad de México esto no va a ocurrir.

Se mantiene el mismo aforo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el aforo permitido será el mismo que se ha venido considerando, el 25 por ciento. Agregó que se mantienen las pláticas con el estadio así como con las directivas de ambos equipos para que no exista ningún problema.

En los pasados tres partidos de liguilla disputados en el Coloso de Santa Úrsula se permitió el acceso de aproximadamente 20 mil personas, situación que se mantiene para el partido que determinará el campeón del Fútbol Mexicano.

Por la historia

Las venta de boletos dará inicio este miércoles 26 de mayo y solo estarán disponibles vía internet pues se decidió cerrar las taquillas del Azteca debido a la pandemia.

Cruz Azul pretende romper la sequía de 24 años sin un título, mientras que Santos busca su séptimo trofeo en su historia y podría igualar el récord de Toluca como el máximo ganador en torneos cortos.

Con información de medios.

rcb