ADELA MICHA MICRÓFONO DE ORO

Asociación de Locutores de México reconoce trayectoria de Adela Micha con el Micrófono de Oro

En plena celebración de su cumpleaños la periodista Adela Micha fue reconocida con el máximo galardón otorgado por la Asociación de Locutores de México

NACIONAL

·
Adela Micha.El “El Micrófono de Oro”, es otorgado por la Asociación de Locutores de México a figuras destacadas del medio de la comunicación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

En reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria en los medios de comunicación, este martes 25 de mayo, la Asociación de Locutores de México, otorgó su emblemática presea “El Micrófono de Oro”, a la periodista y colaboradora de El Heraldo de México Adela Micha.

En plena transición de su programa “Me lo dijo Adela”, transmitido por la señal de radio y TV de El Heraldo Media Group, la famosa comunicador fue galardonada con este reconocimiento en pleno día de su cumpleaños.

Cabe señalar que el “El Micrófono de Oro”, es otorgado por la Asociación de Locutores de México a figuras destacadas del medio de la comunicación, las artes y la cultura, por lo que en este sentido Adela fue reconocida por su exitosa trayectoria siendo reconocida por siempre informar verazmente.

Adela celebró a lo grande con todo y mariachis

Con un verdadera sorpresa, el equipo de trabajo de Adela Micha, la sorprendió con una destacada celebración de una vuelta al sol más de la famosa periodista, a quien sorprendieron con todo y mariachi que en plena transición de su programa se dio cita para interpretar las mañanitas en honor de la exitosa y talentosa comunicadora.

Pero el mariachi no fue la única sorpresa dada a la titular de la emisión, pues al estudio fue llevado un sorprendente pastel en el que una “pequeña Adela” adornaba la frente mientras que un enorme globo aerostático forma el resto del pastel.

SSB