FELIPE CALDERÓN

Felipe Calderón con Adela Micha: ¿A qué se dedican los hijos del ex presidente?

En entrevista con Adela Micha, Felipe Calderón habló sobre sus hijos y qué planes tienen para su futuro

NACIONAL

·
Felipe Calderón platicó con Adela Micha sobre sus hijos y el futuro que quiere para ellos FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

En entrevista en Me lo dijo Adela de El Heraldo Radio, el ex presidente de México, Felipe Calderón habló sobre muchos aspectos de su vida, sus opiniones de la actualidad política de nuestro país, a qué se dedica y cómo están sus tres hijos, producto del matrimonio con Margarita Zavala

Además, habló sobre cuál es su visión de México y qué haría para que nuestro país pueda salir de las crisis que enfrenta en la actualidad. Por último presumió a sus tres hijos, y le contó a Adela Micha a qué se dedican y cuáles son sus sueños. 

Felipe Calderón habló sobre sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo 
FOTO: Archivo 

¿Qué hacen los hijos de Felipe Calderón? 

En la plática con Adela Micha le contó que la mayor de ellos es María. Tiene 23 años y se encuentra viviendo en Dallas, Estados Unidos. Ahí trabaja en una empresa que se dedica a ver por los derechos de los artistas del estado. Esto, después de que terminó la carrera en esa ciudad y decidió continuar con su vida profesional. 

El segundo es Luis Felipe. Él siguió los pasos de su padre y estudio Leyes. Hace poco salió de la carrera y se encuentra trabajando en un despacho de abogados, en donde dice el ex presidente que no le pagan mucho, pero que le da orgullo que esté buscando crecer en la vida. 

Por último está Juan Pablo. El menor de los Calderón Zavala estudia la preparatoria. Pero ya sabe que va estudiar música y que espera tener éxito en ese complicado mundo. 

Con esto, el expresidente dijo que ya tiene de todo en su familia, una artista, un abogado y un músico. 

gka