ADELA MICHA

Adela Micha platicará con Porfirio Muñoz Ledo sobre "Las Mañaneras" y otros temas de interés nacional: VIDEO

El diputado morenista será el siguiente en sentarse frente a la periodista para dar su opinión sobre la vida política actual del país

NACIONAL

·
Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La periodista Adela Micha sigue ofreciendo interesantes entrevistas con personajes de la vida pública del país a través de su programa "Me lo dijo Adela" a través de El Heraldo Televisión.

En este caso, quien se sentará frente a ella para responder sus preguntas será el diputado Porfirio Muñoz Ledo para hablar de las acciones de la actual administración en los diferentes ámbitos de interés nacional. 

Uno de los tantos temas que el líder histórico de la izquierda en México tratará frente a la comunicadora serán las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, a las que calificó de "ópera bufa". 

Asimismo, recordará la ocasión en la que mandatario exigió que España le pidiera perdón a México por los agravios de la Conquista contra los pueblos originarios de nuestro país. 

Sin duda, será una charla interesante con el morenista, quien tiene una amplia carrera dentro de la política mexicana que data de finales de la década de 1960. 

No te pierdas la entrevista que se transmitirá por El Heraldo Televisión este lunes 10 de mayo. 

lhp