FEMINICIDA

Así es la casa del "Monstruo de Atizapán", presunto feminicida serial detenido ayer

El "Monstruo de Atizapán" fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

NACIONAL

·
El presunto feminicida tiene 72 años y se dice que asesinó a más de 15 mujeres. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer este martes 18 de mayo la captura de Andrés "N" de 72 años, presunto feminicida serial, quien ya es llamado el "Monstruo de Atizapán". La detención se realizó en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán.

A un día de que se diera a conocer que el hombre fue detenido, ya existen versiones que afirman que el presunto feminicida es responsable de la muerte de por lo menos 15 personas, en su mayoría mujeres. Hasta el momento se sabe que al momento de ingresar a la casa de Andrés "N" fueron localizados en el domicilio los restos de una mujer.

Luego de una revisión en el lugar, también se encontraron credenciales de elector y objetos personales de varias mujeres como: calzado, ropa, bolsas y maquillaje. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez), el hombre confesó que asesinaba mujeres en su hogar desde hace 20 años. 

Se encontraron credenciales de elector y objetos personales de varias mujeres. Foto: Especial

Así es la casa del "Monstruo de Atizapán"

Desde le día de ayer autoridades ingresaron a la casa acompañados de binomios caninos para poder localizar los restos de sus posibles víctimas. De acuerdo con comunicado de la FGJEM los restos óseos que se encontraron enterrados en una de las habitaciones fueron trasladados para ser sometidos a diversas pruebas periciales.

En un video presentado por la Fiscalía en sus redes sociales, se puede ver que la casa de Andrés "N" es de apariencia sencilla, con paredes sin pintar y muebles viejos y deteriorados. Además, en uno de los rincones se observa la acumulación de diversos objetos como piñatas, sillas y canastas. 

En la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, se dio a conocer que el "Monstruo de Atizapán" confesó que se comía partes de las mujeres que asesinaba, aunque hasta el momento dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades del Estado de México. El presunto feminicida fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

kyog

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide