"MONSTRUO DE ATIZAPÁN"

Así fue cómo detuvieron al "Monstruo de Atizapán", presunto feminicida múltiple

En el lugar también fueron encontradas diversas identificaciones de mujeres, además de collares, maquillajes, zapatos e incluso ropa interior

NACIONAL

·
Imagen del presuento feminicida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la tarde ayer, diversos medios de comunicación informaron sobre la detención de un hombre de 72 años, tras un cateo en su domicilio en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. Por tal razón a continuación te hablamos como fue la detención del ahora denominado “Monstruo de Atizapán”.

De acuerdo con elementos de seguridad pública del Estado de México, detuvieron a un sujeto identificado como Andrés ‘N’, quien de acuerdo con un reporte durante el viernes pasado habría asesinado a una mujer.

Cabe señalar que los cateos se llevaron a cabo en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, lugar donde se encontró el cuerpo de una víctima semienterrado, además de los restos probablemente de otra, sin embargo ahora se cree que podría haber otros restos en el domicilio.

En el lugar también fueron encontradas diversas identificaciones de mujeres, además de collares, maquillajes, zapatos e incluso ropa interior. Las credenciales corresponden a mujeres del estado de Nuevo León, y de los municipios mexiquenses de Tlalnepantla y Naucalpan.

Detención del presunto feminicida 

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 20 horas del sábado pasado, gracias a los trabajos de inteligencia, los elementos de la policía de Atizapán de Zaragoza localizaron en el predio de Andrés ‘N’, donde comenzaron a interrogarlo. Al entrar al domicilio este no puso resistencia,

Al interior de la casa encontraron en la mesa principal los restos de un cuerpo femenino destazado, lo que los llevó a detener al sujeto.

De acuerdo con varios medios, en el lugar había una libreta con 29 nombres de mujeres que pudieron haber muerto a manos de este hombre de 72 años de edad.

mavr

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide