ASESINO SERIAL

Capturan a presunto feminicida serial en Atizapán

Detienen a un hombre en cuyo domicilio había restos de una mujer de 34 años

NACIONAL

·
PRUEBAS. En la vivienda del individuo encontraron celulares y restos óseos de otras víctimas. Foto: @FiscaliaEdomexCréditos: @FiscaliaEdomex

La Fiscalía del Estado de México detuvo a un sujeto que cuenta con los elementos que podrían vincularlo como un presunto feminicida serial.

Se trata de Andrés “N”, a quien agentes le localizaron los restos de una mujer de 34 años en una fosa hecha en el sótano de su casa en Atizapán, donde también fueron hallados otros objetos personales de lo que serían otras posibles víctimas.

La fiscal en delitos de género, Dilcya García, detalló que entre los objetos localizados en el punto se encuentran diversos restos óseos, identificaciones de mujeres, así como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje, los cuales aún continúan bajo revisión de las autoridades.

“Hay diferentes indicios humanos, restos óseos, ropa de mujer, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que
pudiese ser un feminicida serial”, apuntó.

Agregó que la corporación seguirá compilando los posibles datos de prueba para efecto de iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

POR JOSÉ RÍOS

MAAZ