ATIZAPÁN

Así era la relación del presunto feminicida serial de Atizapán con sus vecinos

Las autoridades siguen trabajando para encontrar a más presuntas víctimas del hombre de 72 años

NACIONAL

·
El hombre de 72 años de edad aparentaba ser un buen vecino. Foto: @FiscalEdomexCréditos: @FiscalEdomex

Este martes la Fiscalía del Estado de México logró detener a Andrés "N", presunto feminicida serial, en su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán donde encontraron el cuerpo de una mujer, restos óseas y diversos objetos como credenciales de elector, ropa y maquillaje. 

Tras los hallazgos se determinó que éstos pertenecen a otras víctimas. Al hombre, de 72 años, se le relaciona con al menos cuatro feminicidios y desapariciones de mujeres en la zona mencionada. Entre las cosas que las autoridades localizaron, fueron cintas, libretas y un diario donde tenía apuntados varios nombres

¿Cómo era Andrés "N" con sus vecinos?

Ante los posibles crímenes que cometió Andrés "N" en el sótano de su casa, en redes sociales surgió la duda de la apariencia que esta daba a sus vecinos. ¿Cómo se comportaba frente a ellos? ¿Cómo era su relación?

De acuerdo con el medio El Imparcial, las personas que viven cerca de su casa manifestaron que aparentaba ser un buen vecino, además de preocuparse por las necesidades de la colonia. Siempre "saludador" y más desde su presunta relación con la política. 

Algunos vecinos indicaron que Andrés "N" vivía solo y que no se le conoció hijo o pareja. Sólo sabían que en un principio vendía materiales para construcción y posteriormente participaba en actos de partidos políticos. Por otro lado, aseguraron que era tranquilo, pues no era conflictivo

Sin embargo, no todo era tranquilidad, pues una vecina aseguró que su comportamiento con las mujeres les daba "mala vibra", pues a algunas les hacía piropos que las incomodaban.

¿Cómo va la investigación de las autoridades?

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del Edomex continuó la diligencia ministerial iniciada el lunes en el inmueble ubicado en la calle Margaritas, donde laboran peritos, policías de investigación, bomberos y ministerios públicos para continuar con la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con el caso. 

"Hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que les corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN", señala la misiva. 

lhp

Conoce más caso de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide