RUTA 2021

RUTA 2021: ‘15 balas no me van a detener’: Guillermo Valencia

El aspirante a la alcaldía de Morelia anuncia que va a replantear su campaña. Mientras, espera la indagatoria

NACIONAL

·
SIN MIEDO.El candidato dijo que no se acobardará frente a las agresionesCréditos: Especial

Tras la agresión que sufrió el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, el aspirante dijo que este incidente no detendrá su sueño.

En sus redes sociales, Valencia afirmó a sus agresores que el ataque contra sus colaboradores tampoco detendrá su "revolución".

"Si piensan que 15 disparos y sujetos armados acabarían con esta revolución, no saben lo que es una revolución y tampoco saben el alcance", expresó.

El candidato priista señaló que tiene claros sus ideales y que su lucha social va más allá de su persona. "La sangre que he derramado es poca comparada a la que estoy dispuesto a ofrendar por la tierra de Morelos", escribió en Facebook.

El aspirante agradeció las manifestaciones de cariño y apoyo recibidas luego del ataque que dejó  dos personas lesionadas, que se encuentran fuera de peligro, en tanto, suspendió de momento sus actividades de campaña.

"Cancelaré mis actividades en los próximos días. Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades", adelantó.

Valencia Reyes dijo que esperará el resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, sin adelantar juicios ni hacer conjeturas.

Por: Charbell Lucio

GDM