AMÉRICA

Henry Martín: Detienen a Freddy "N" acusado por violación, el jugador del América habría intentado encubrirlo

El delantero del América habría intentando encubrir a su hermano, quien fue detenido este día

NACIONAL

·
Detienen por violación a hermano de Henrry Martin. Foto: ig henrymartinm

La tarde de este sábado 1 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Freddy "N", por su presunta participación en el delito de violación. 

De acuerdo con un comunicado compartido en redes sociales, el sospechoso fue aprehendido en las inmediaciones de la colonia Insurgentes Cuicuilco de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México. 

La Fiscalía capitalina detalló que Freddy "N" fue arrestado por Policías de Investigación debido a su presunta participación en el delito de violación; los hechos habría ocurrido duranta una fiesta celebrada el fin de año de 2020. 

El individuo fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Hermano de Henry Martín 

Tras la detención, el reportero, Carlos Jiménez confirmó que Freddy "N" es hermano del goleador y delantero del Club América, Henry Martín, quien presuntamente habría intentando encubrir el delito que cometió su familiar.

Por medio de sus redes sociales, el internauta confesó que el también Seleccionado Nacional intentó engañar a la víctima que habría sido agredida en su casa durante una celebración de fin de año.

"Delantero del Club América buscó encubrir a su hermano acusado de violación. Reportes de Fiscalía CDMX revelan que Henry Martín intentó engañar a la mujer atacada sexualmente en su casa. Buscaba que no encubriera a su hermano Freddy", escribió.

Hasta el momento ni el futbolista profesional ni mucho menos el Club América se ha pronunciado ante las posibles acusaciones. Este domingo, las Águilas enfrentan a Pumas en la última Jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

iorm