MORENA

Mónica Rangel: Trabajaré junto a "Moloche" por el cambio y la esperanza de Tanquián

Los dos aspirantes se comprometieron con varios sectores de la población

NACIONAL

·
MÁS OPORTUNIDADES.Ambos políticos mostraron su compromiso por mejorar la entidadCréditos: Especial

Mónica Rangel aseguró que sumará esfuerzos con Juan Antonio Azuara "El Moloche", candidato a la presidencia municipal de Tanquián a fin de que se lleve de nueva cuenta la esperanza a esta zona de San Luis Potosí. 

La aspirante morenista a dirigir el estado dijo que el político es alguien a quien conoce y a quien da su confianza debido al compromiso que ha tenido con la comunidad desde que ambos eran más jóvenes. 

"Toda mi vida he hecho equipo con las mujeres y los hombres de nuestras comunidades y nuestros pueblos originarios, con los jóvenes, con las niñas y los niños, y con Juan Antonio, mi amigo "Moloche" haré equipo como gobernadora porque es un hombre honesto y comprometido con Tanquián y comparto con él los valores de MORENA que traemos desde la cuna, desde la casa y que tenemos tatuados en la piel". 

Llevarán la 4T

Ambos candidatos aseguraron que trabajarán para llevar la Cuarta Transformación al estado, ella desde la gubernatura y él desde la presidencia municipal. 

Además de esto, acordaron apoyar a las familias, a las amas de casa, a los jóvenes, así como a los empresarios a fin de que disminuya la desigualdad y todos tengan el futuro digno que merecen.

Dentro de los apoyos que propone Rangel en la zona se encuentra "El Campo Elige”, con el cual se brindarán recursos a los campesinos para que ellos mismos decidan qué y dónde cultivar. 

Lazos para el bienestar” es otro de los programas que pretende implementar en la entidad. Éste consistirá en impulsar la creación de cooperativas para que el comercio tenga un incentivo fuerte. 

Con “Mujeres Juntas”, la candidata promueve un mecanismo que proteja al sexo femenino, le brinde un salario por las labores diarias que realiza y además reconozca los distintos roles que juega en la sociedad. 

Finalmente, hizo un llamado a la unidad para que el próximo 6 de junio todo Tanquián vote por Morena, el proyecto de la gente, de las mayorías, de todas las potosinas y potosinos.