MÓNICA RANGEL

Juan Ramiro Robledo su capacidad y experiencia al proyecto de Mónica Rangel

La candidata tiene el respaldo del

NACIONAL

·
UNIDOS.La candidata tiene el respaldo del político

Juan Ramiro Robledo Ruiz se reunió con Mónica Rangel, quien busca la gubernatura de San Luis Potosí por medio del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Durante el encuentro, el político y un grupo de destacados potosinos decidió sumarse a las propuestas de la candidata, en quien depositaron su confianza para llevar la Cuarta Transformación al estado. 

El exsenador sumará su experiencia a fin de que Rangel, lo cual culmina en el apoyo de él y un grupo importante de habitantes de la zona que esperan mejorar las condiciones de vida en esta zona del país

La candidata agradeció este compromiso hecho hacia su propuesta y aseguró que esta muestra de confianza es una garantía de que las cosas irán mejor para la ciudadanía

“Sumar la experiencia del Lic. Juan Ramiro Robledo a nuestra campaña redituará para bien de todos los potosinos”, indicó Mónica Rangel. 

La candidata de Morena agregó que al licenciado Juan Ramiro Robledo la une la convicción de seguir avanzando en el fortalecimiento de la unidad en favor de San Luis Potosí, para con ello garantizar la victoria de la 4T el próximo 6 de junio.

GDM