FRIKIPLAZA

¡Lo más extravagante! Esto fue lo que encontró Fernanda Tapia en la Frikiplaza

La conductora de Puro Barrio recorre el gran edificio y los más de 250 locales que conforma la Frikiplaza ubicada en la CDMX

NACIONAL

·
Fernanda Tapia sacando un peluche en la Frikiplaza.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernanda Tapia recorrió junto con Astro, un experto en videojuegos y en el lugar, donde recorrieron lo largo y ancho del la Frikiplaza, para revelar los secretos que esconde este lugar, y los mejores lugares para adquirir los mejores productos importados de Asia.

Muchos de los que gustan a ir a este edificio, afirman que dedican entre dos y cuatro horas a jugar en las maquinitas de todo tipo, en el que chicos y grandes asisten a este lugar para divertirse o acompañar a los más pequeños a que jueguen algunos videojuegos o adquieran figuras de colección.

¿Por qué es icónica la Frikiplaza?

La Frikiplaza es el paraíso los amantes de la cultura asiática, lugar donde hay duelos de cartas de Yu-Gi-Oh, concursos de coreografías, torneos de videojuegos y tradicionales competencias de Coldplay.

En el corazón de la ciudad de México se ubica el epicentro de la cultura "Friki", y la famosa Frikiplaza, desde hace 18 años el Eje Central en la casa de cuatro pisos donde de personas con gusto se extravagantes, raros y excéntricos se reúnen.

Además, no solo se reúnen para vender, sino para convivir entre personas con sus mismos gustos, así que con más de 250 locales para conseguir consolas, disfraces, cómics, música y comida, la Frikiplaza es una importante sitio para el desarrollo social y cultural de la Ciudad de México.

Fernanda Tapia y "la Garra"

El único juego que intentó jugar la conductora de Puro Barrio, fue la famosa "Garra" que todos conocemos en donde por poco se lleva un peluche de la serie japonesa Pokémon.

Desafortunadamente no lo logró y se dispuso a continuar su camino conociendo los múltiples locales que ofrecen prácticamente de todo relacionado con el mundo del anime y los videojuegos.

Revive la entrevista completa AQUÍ, en ¡Puro Barrio!