Reactivación económica es prioridad en Miguel Hidalgo y en CDMX: Mauricio Tabe

El candidato por el PAN señaló que las encuestas lo ha colocado arriba y en ocasiones en empate

Reactivación económica es prioridad en Miguel Hidalgo y en CDMX: Mauricio Tabe
Campaña de Mauricio Tabe en Miguel Hidalgo. Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo por el PAN, aseguró que inició su campaña de la mano de un equipo muy fuerte y muy unido; "cerramos filas todos los panistas y conformaron una alianza con el PRI y PRD, aquellos que formaron México Libre y varios de los simpatizantes que apoyan al gobierno actual  y están decepcionados de Morena.

"Hemos conformado esta coalición para hacer un gobierno que no responda a un color sino que trabaje para todos los ciudadanos", señaló el candidato.

Tabe reiteró que está en un en un equipo muy potente que está dispuesto a convertirse en la alternancia y en la opción para la gente que está cansado del gobierno de moreno en la Miguel Hidalgo, además señaló que inició su campaña con varias encuestas que lo colocan arriba y en otras lo colocan empatados, sin embargo, pide a todos los simpatizantes no confiarse, ya que el resultado final es el de la elección.

Dijo además que el gobierno actual tendrá que justificar por qué todo lo que promete no lo ha realizado, por lo que ahí está su "talón de Aquiles", que son todas las promesas que hizo a lo largo de seis años y no cumplió.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la tarde en Heraldo Radio, dijo que ha hablado con la gente sobre sus inquietudes y propuestas destacando que no prometerá ,mucho y después quedar mal, sumado a gobernar de la mano de la gente apara que juntos decidan cuáles son las obras y acciones que se harán a lo largo de las colonias.

"Estamos acostumbrados a escuchar que los politicas en campaña sale y ofrecen todo, prometiendo como si tuvieran un presupuesto ilimitado", dijo el candidato del PAN

Al respecto, señaló que los políticos hacen discursos para "endulzar el oído" de la gente que luego no pueden cumplir, y el objetivo es que se pueda ofrecer lo que se pueda cunmplir.

"Una de las prioridades en la alcaldía Miguel Hidalgo y toda la ciudad, es la reactivación económica, un gobierno que sea aliado de quien emprende y del trabajo, señaló.

Aseguró que lo más dañino para cualquier economía e stener a un gobierno que ve a los empresarios como un botín, y que "lo único que está pensando es en ver como morderlo".

Escucha la entrevista completa aquí:

DRV


Compartir