RUTA 2021

Alfredo Ramírez Bedolla rechaza ser Juanito

Alfredo Ramírez Bedolla sostiene que tiene su propia trayectoria; asegura que, de ganar, Raúl Morón va a formar parte de su gestión

NACIONAL

·
RELEVO. Raúl Morón y Mario Delgado presentaron al nuevo aspirante de Morena al gobierno estatal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, descartó que por su designación sea un Juanito, porque él tiene una trayectoria propia, que comenzó desde hace más de dos décadas.

En entrevista con Heraldo Media Group, aseguró que, de resultar ganador, invitará a Raúl Morón a formar parte de su administración.

 “Es un hombre con mucha experiencia (…) es uno de los baluartes que tenemos en Michoacán de Morena”, dijo a Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, en El Heraldo Radio. Precisó que no empiezan de cero y van a sumar esfuerzos con el exaspirante y que todo lo que él hizo “se va a encausar en favor del movimiento”.

Consideró que hay fortaleza política del partido, y a pesar de que no pudieron arrancar campaña hace 30 días, Morena se mantiene arriba en las preferencias, con entre 10 y 15 puntos de diferencia.

Aseguró que se enteró de su designación el miércoles, al ver la conferencia que dieron el dirigente nacional, Mario Delgado, y Raúl Morón, aunque admitió, en El Heraldo TV, con Alejandro Sánchez, que era un tema que ya habían comentado.

Mencionó que van a tener cerca de 35 días para hacer la actividad proselitista y van a redoblar esfuerzos, con trabajo de 24 por 24 y contacto directo con los ciudadanos, 

Este jueves, Mario Delgado y el recién nombrado delegado en Michoacán de Morena, Raúl Morón, presentaron de manera oficial a Ramírez Bedolla.

El aspirante señaló que aunque su partido siente “rabia, coraje y enojo”, por las determinaciones del INE y del Tribunal Electoral, ha quedado demostrado que su movimiento es pacífico.

Por su lado, Morón reiteró que la gubernatura de Michoacán no es un tema personal o de familias, sino de un proyecto en el que aún sin un nombramiento, apoyará a Ramírez Bedolla. 

Por Charbell Lucio

PAL