¡Tragedia en Xochimilco! Camión se queda sin frenos, embiste 5 autos y deja un niño y dos adultos muertos

Testigos señalan que el conductor de la pesada unidad intentó escapar, sin embargo, vecinos del lugar lo impidieron e incluso intentaron lincharlo

¡Tragedia en Xochimilco! Camión se queda sin frenos, embiste 5 autos y deja un niño y dos adultos muertos
El conductor del camión y su acompañante fueron detenidos. FOTO: ESPECIAL

Al menos tres personas muertas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo registrado luego de que un pesado camión de carga se quedara sin frenos y embistió a cinco vehículos la noche de este martes en el Camino Santa Cecilia en la colonia La Joya, en la alcaldía Xochimilco.

Además de los fallecidos el percance también dejó a seis personas lesionadas, en hechos ocurridos sobre la Carretera Nueva Santa Cecilia, entre Pozo 5 y 6, en la mencionada alcaldía.

El fatal accidente se dio cuando un pesado camión tipo Torton se quedó sin frenos y embistió a cinco automóviles, ante el impacto dos tripulantes que viajaban en un taxi murieron debido al fuerte choque, mientras una persona más, que viajaba otro vehículo compacto, también perdió la vida al ser embestido por la pesada unidad.

Conductor intentó escapar

Testimonios de testigos señalan que el conductor del camión intentó escapar, sin embargo, vecinos del lugar lo impidieron e incluso intentaron lincharlo, sin embargo, eso no sucedió y tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Tras el trágico accidente al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Servicios Médicos, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y los servicios periciales para realizar los trabajos correspondientes.

Por medio de redes sociales diversos usuarios difundieron fotos y videos del aparatoso accidente así como del rescate de los cuerpos, mismo que quedaron atrapados entre los metales retorcidos de los vehículos debido al fuerte impacto.

Por su parte el gobierno señaló que otorgará facilidades a los familiares de las víctimas y colaborará con las autoridades competentes para el procedimiento correspondiente de los responsables.

SSB


Compartir