MORENA

La lucha sigue: Félix Salgado Macedonio

Tras la resolución de los magistrados electorales, el excandidato de Morena, aseguró que “la lucha sigue”.

NACIONAL

·
Tras la resolución de los magistrados electorales, el excandidato de Morena, aseguró que “la lucha sigue”. Foto: CuartoscuroCréditos: cuartoscuro

Contrario a lo que había anunciado de respetar la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Félix Salgado Macedonio aseguró que “la última palabra la tiene el pueblo”.

Tras la resolución de los magistrados electorales, el excandidato de Morena, aseguró que “la lucha sigue”.

“Nuestro movimiento es pacífico, en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, escribió en redes sociales el senador con licencia investigado por la Fiscalía estatal por el delito de abuso sexual.

A la par, en declaración a medios al término de la Sesión pública de los magistrados, Salgado Macedonio reiteró el llamado a sus simpatizantes a una “reunión masiva” mañana en Chilpancingo a las 12:00 horas en la que expondrá los derechos humanos que sostuvo le fueron violados.

Morena repudia la decisión; no hay “plan B”, reiteró.

Pese a que el Tribunal Electoral ordenó a Morena que presentara un nuevo candidato en un lapso máximo de cinco días, el partido reiteró que no habrá otro candidato que no sea Salgado Macedonio.

Al cierre de esta edición, Morón Orozco no se había pronunciado sobre la resolución de los magistrados electorales; sin embargo, horas antes del fallo envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que confiaba en que la 4T llegaría a Michoacán.

"La #4T será una realidad en Michoacán. ¡#NadaNosDetiene!", escribió en Twitter. 

Por Alfonso Juárez y Karla Benítez

maaz