COVID-19

Alejandro Murat encabeza inicio de vacunación a personal educativo en Oaxaca

El gobernador de Oaxaca aseguró que el personal educativo quedará totalmente vacunado para el próximo lunes 3 de mayo

NACIONAL

·
El gobernador Alejandro Murat supervisó la primera aplicación de la vacuna al personal de educación del estado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En un ambiente de orden y cordialidad ejemplar, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, supervisó el inicio de la jornada de vacunación al personal educativo del estado, en donde se buscará aplicar la dosis a más de 102 mil 525 docentes.

Desde Palacio de Gobierno, el presidente López Obrador realizó una conexión en vivo para recibir el reporte por parte de Murat Hinojosa y atestiguar la aplicación de la primera dosis administrada el día de hoy a la profesora Miriam Echeverría, quien expresó su agradecimiento a las autoridades y la esperanza que esta vacunación representa. 

Murat Hinojosa anunció que la aplicación de la vacuna para el personal educativo iniciará este martes 27 de abril y concluirá el próximo lunes 3 de mayo.

Para ayudar tanto a la aplicación del biológico, así como para el resguardo de la gente, se contará con el apoyo de la SEP, así como de la Sedena, IMSS, ISSSTE y la Guardia Nacional.

El gobernador Alejandro Murat estuvo acompañado del subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; el jefe de la Oficina de la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Escalante Ruiz; así como autoridades de las fuerzas armadas. 

hmm