NUEVO LEÓN

Clima Monterrey: ¡Prepárate! Mañana 27 de abril aumenta el calor en la ciudad

Para mañana martes prevalecerán las temperaturas calurosas en la ciudad de Monterrey, mantente hidratado

NACIONAL

·
Clima Monterrey: ¡Prepárate! Mañana aumenta el calor en la ciudad.Foto: Cuartoscuro

Luego de un fin de semana caluroso y cielo soleado en Monterrey, habrá valores similares para mañana martes 27 de abril, aunque con un ligero aumento en el termómetro. Así que hay que mantenerse hidratado y estar en lugares frescos para evitar un golpe de calor.

Si bien el aumento en la temperatura, no es tan alto a diferencia del día de hoy lunes 26 de abril, mañana, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Monterrey tendremos una máxima de 36 grados y una mínima de 21 grados centígrados.

Estos valores altos calurosos, se tienen pronosticados para presentarse entre la 13:00 y la 18:00 horas. La mínima será para las primeras horas de la madrugada y el día. Durante la noche el termómetro descenderá poco ya que se espera que llegue a 29 grados centígrados.

A pesar de que la temperatura será alta, el cielos tendrá intervalos nubosos durante todo el día martes. Además se esperan vientos de entre 4 y 39 kilómetros por hora, este último valor sobre todo para la tarde y la noche de mañana. Hasta el momento no se ha pronosticado probabilidades de lluvia para la zona metropolitana de Monterrey.

Hoy continúa la luna llena, y cabe señalar, que también se presenta un fenómeno llamado super luna rosa.

Estos valores calurosos prevalecerán en los demás municipios de la entidad como Cerralvo, Guadalupe, Sabinas Hidalgo, China, Linares. San Nicolás de los Garza, Doctor Arroyo, Montemorelos, Santa Catarina, General Terán y Villa de García.

Ante estas altas temperaturas se recomienda cuidarse del sol, que tendrá un intensa potencia de rayos UV, además de mantenerse hidratado y en lugares frescos, para menguar las altas temperaturas que seguirán prevaleciendo toda la semana en Monterrey.

AV