Continúa el doble “Hoy no circula” en CDMX y EDOMEX este VIERNES 23 de abril de 2021

Será en punto de las 20:00 horas de este jueves 22 de abril que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informé a través de su cuenta de twitter oficial  sobre los horarios y las restricciones que se deberá cumplir

Continúa el doble “Hoy no circula” en CDMX y EDOMEX este VIERNES 23 de abril de 2021
Consulta qué automóviles NO circulan este viernes. Foto: El Heraldo de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis en su comunicado de las 15 horas de este jueves 22 de abril informa que se mantienen las medidas establecidas por la alta concentración de Ozono ZMVM con el fin de proteger a la población de la contaminación.

Por lo tanto, el programa Hoy No Circula aplica este viernes 23 de abril de 2021 desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México y Estado de México.

Los automóviles que no podrán circular son los que tienen engomado azul, terminación de placas 9 y 0 y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Mucha atención 

Será en punto de las 20:00 horas de este jueves 22 de abril que la Comisión Ambiental de la Megalópolis informé a través de su cuenta de twitter oficial  sobre los horarios y las restricciones que se deberá cumplir en dado caso que se mantengan las medidas establecidas por la alta concentración de Ozono ZMVM.

bmz

 


Compartir