REPORTE FINANCIERO

Darío Celis estrena programa de finanzas en Heraldo Televisión

Este lunes 19 de abril, la televisora de Heraldo Media Group inicia la semana con un nuevo programa dedicado a entender las finanzas, desde las personales hasta las internacionales.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Entender las finanzas para no caer en enredos, no es nada fácil, pero sabemos que tampoco es algo imposible. Lo más importante de éstas es que es una guía hacia el control de gastos e ingresos que una persona llega a tener, la buena organización es crucial para la toma de decisiones en cuanto a dinero se refiere. 

Ante esta necesidad de entender lo imposible, llega Darío Celis a Heraldo Televisión con un programa que resolverá todas estas cuestiones financieras locales e internacionales. A partir de hoy, lunes 19 de abril, podremos verlo todas las semanas (de lunes a viernes) en el horario de 13:00 horas a 14:00 horas por el canal 10.

Este nuevo programa, promete ser la solución para chicos y grandes, así como para pequeñas y grandes empresas. Tiempo de Negocios dará información, recomendaciones financieras, noticias del tema y explicación de conceptos básicos de las finanzas.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS SECCIONES QUE PUDIMOS VER EN EL ESTRENO

  • Desde la bolsa. Un reporte diario sobre cómo cierran los mercados, totalmente en vivo
  • Un informativo de economía negocios y finanzas, un espacio que se abrirá a la opinión de expertos en esa materias
  • Agenda económica. Previsiones financieras de la semana.
  • Entre CEOS. Estarán como invitados directores generales y CEO’s de grandes empresas, conoceremos su modelo de negocio y uno que otro consejo para el éxito.

¿Lo viste? No te olvides de comentar EN VIVO a través de las redes sociales de El Heraldo de México.