TIEMPO DE NEGOCIOS

TIEMPO DE NEGOCIOS: Un programa donde todas las finanzas tienen solución

Darío Celis abre la puerta al mundo financiero a través de los acontecimientos de México y el mundo. Cada hecho tiene una causa económica que mueve mercados, los negocios, y tus finanzas.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Entender las finanzas para no caer en enredos, no es nada fácil, pero sabemos que tampoco es algo imposible. Lo más importante de éstas es que es una guía hacia el control de gastos e ingresos que una persona llega a tener, la buena organización es crucial para la toma de decisiones en cuanto a dinero se refiere. 

Y no solo es algo que las personas hacen en su día a día, también el gobierno, empresa y diferentes organizaciones necesitan las herramientas para llevar un correcto control. Para tener el conocimiento correcto, de primera mano y digerible, está el programa TIEMPO DE NEGOCIOS que se estrenará este 19 de abril solo por HERALDO TELEVISIÓN (canal 10).

Este nuevo programa, promete ser la solución para chicos y grandes, así como para pequeñas y grandes empresas. Tiempo de Negocios, con la participación de Dario Celis, uno de los periodistas más destacados de México, dará información, recomendaciones financieras, noticias del tema y explicación de conceptos básicos de las finanzas.

Será de las 13:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes que podremos disfrutar de este noticiario enfocado en economía, situación empresarial de México y el mundo, así como el análisis de la visión objetiva del mundo de los negocios, todo con el respaldo de empresarios y expertos.

Algunas secciones que podremos ver son:

  • Desde la bolsa. Un reporte diario sobre cómo cierran los mercados, totalmente en vivo
  • Un informativo de economía negocios y finanzas, un espacio que se abrirá a la opinión de expertos en esa materias
  • Agenda económica. Previsiones financieras de la semana.
  • Entre CEOS. Estarán como invitados directores generales y CEO’s de grandes empresas, conoceremos su modelo de negocio y uno que otro consejo para el éxito.

Eso es apenas una probadita, pues también se hablará de agronegocios, ciencia e innovación, estilo de vida, automovilismo, salud, comercio exterior, turismo, el mundo inmobiliario… y más.