ATRACCIONES EN CDMX

¡Ya puedes ir! Así se verá el mirador del WTC; cuánto cuesta y cómo ir

Descubre cómo puedes ingresar al mirador del World Trade Center en la Ciudad de México; conoce los costos y qué podrás ver en este nuevo atractivo de la CDMX

FOTO FB: City CDMX
Escrito en NACIONAL el

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas atravesaron por un proceso arduo de aislamiento social, por lo que ahora, cada oportunidad para salir de la rutina y romper lo habitual, es aprovechada al máximo, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.   En este sentido, una nueva atracción ha llegado a la ciudad de México, sin embargo esta no es apta para personas con acrofobia, o miedo a las alturas.

Se trata del nuevo mirador que brinda una espectacular vista a la capital mexicana, mismo que se encuentra ubicado en el punto más alto del World Trade Center, específicamente en el piso 36 de este emblemático edificio en la CDMX.

Algunas personas ubicarán el espacio en donde ahora se encuentra ubicado el nuevo mirador de la capital, pues anteriormente solía encontrarse en este punto el Sky bar.

Y es precisamente desde el piso 46 del World Trade Center, que la altura nos permite tener una vista de 360° a la urbe más importante de México, y por si fuera poco, además en este lugar no sólo existe una vista privilegiada a la ciudad, sino que también este espacio reúne una importante experiencia combinada con realidad aumentada.

Cómo llegar

El acceso para ir a disfrutar de este bello mirador con alguien que aprecias, amigos o familia o incluso tu pareja, es por la calle de Montecito, como si se fuera a ingresar al restaurante Bellini.

Una vez dentro como si fueras a este lugar de comida, notarás que hay señalética que te dicta el camino para ingresar a la parte del mirador, en donde además cuentan con todas las medidas de seguridad, e incluso el elevador para acceder es restringido.

Cabe destacar que son permitidos grupos de máximo siete personas, además de que es importante considerar que el centro está dividido en cuatro cuadrantes ideados para que las personas identifiquen en qué punto del mirador están viendo a la ciudad, norte, sur, este, y oeste de la CDMX.

Tecnología de realidad aumentada

Además, en cada uno de estos cuadrantes podrás interactuar de manera directa con tecnología desarrollada únicamente por especialistas mexicanos, misma que incluye pantallas táctiles, operadas con plumas que sean previamente desinfectadas, como medida preventiva de sanidad.

Además, en este sentido podrás disfrutar de la tecnología aumentada ingresando desde tu teléfono, para ello es importante que descargues la aplicación de centro a tu celular, misma que es compatible con teléfono iOS y Android.

Costos

Para visitar este hermoso mirador en donde también hay acceso y opciones para eventos y actividades especiales, como pedidas de matrimonio , Es necesario comprar los boletos en línea, y en caso de querer un evento especial comunicarte directamente con el mirador a través de su página 

El precio para acceder al admirador del World Trade Center se debe pagar alrededor de  125 y 500 pesos, además puedes contactarlos al 55 9000 5558 para mayor información; los horarios en los que opera el mirador son de lunes a domingo de 10:00 am-6:00 pm.

HFM