Haz tu denuncia aquí
PARQUE BICENTENARIO

Nueva FERIA en la CDMX; tiene más de 20 atracciones, ¿qué juegos hay y cómo llegar?

Conoce la nueva feria instalada en la Ciudad de México; descubre los juegos a los que te puedes subir y cómo puedes llegar para divertirte con tus amigos o familia

NACIONAL

·
Nueva feria en CDMX..FOTO: Espectaculares GarcíaCréditos: FOTO: Espectaculares García

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas comenzaron a buscar nuevas formas de entretenimiento, tales como las redes sociales, sin embargo, tras el semáforo naranja en la Ciudad de México se reactivaron actividades; tal es el caso de la nueva feria que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Si eres de las personas que disfrutan de los juegos mecánicos y atracciones que conlleven adrenalina, podrás conocer la nueva feria en la Ciudad de México, la cual abrirá pronto para darle acceso a varias personas.

Dicha feria se encuentra dentro del Parque Bicentenario en la Ciudad de México; hay más de 20 atracciones que van desde nivel bajo, medio y alto de intensidad, por lo que podrán disfrutar desde niños hasta adultos. Puedes ir a este punto de la CDMX con tus amigos, pareja o familia.

¿Qué juegos hay en la nueva feria?

Es así como recientemente se reveló que la empresa de juegos mecánicos “Espectaculares García de Durango”, llegan al Parque Bicentenario de la Ciudad de México con 23 atracciones en total.

Te contamos de qué se tratan los juegos de esta feria dentro del emblemático parque:

  • Big Wheel, una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una  vista panorámica del Parque Bicentenario.
  • Sky Flyer, en este juego mecánico volarás en un columpio el cual está diseñado para dos personas, a una altura de 35 metros. Disfrutando de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.  
  • Spin Out, es una atracción extrema dónde girarás en repetidas ocasiones y posteriormente el juego mecánico te pondrá de cabeza. 
  • Teleférico, en esta toda la familia, chicos y grandes, podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal del lugar que alberga cientos de espacios para ejercitarse pero también para hacer un día de campo.  

Cabe señalar que próximamente llegará una nueva atracción que pretende sacar toda la adrenalina de las personas, pues es un juego que pone a las personas de cabeza en repetidas ocasiones.

FOTO: Instagram

Regreso de los parques de diversiones

Recordemos que seguimos en semáforo naranja en la Ciudad de México, por lo que algunas actividades siguen limitadas para el público en general; en este sentido, se han recomendado las actividades al aire libre.

Pero para poder asistir a la feria del Parque Bicentenario, se deberán seguir las recomendaciones por parte de las autoridades locales respecto a los juegos mecánicos y sobre la organización dentro del inmueble.

Al respecto, las autoridades tanto del Parque como de la Feria, han hecho un plan de apertura, así como antes, durante y después de la visita a dicho parque de diversiones.

¿Cómo llegar y cuánto cuesta?

Se ha mencionado que al momento de ingresar al lugar, se tomará la temperatura a los asistentes, así como el llenado del cuestionario para descartar síntomas de posible caso de Covid-19.

Para poder ingresar a la feria, se deberá adquirir el brazalete de ingreso con un costo de 120 pesos, y así poder gozar de todos los juegos mecánicos dispomibles; esta promoción aplica de martes a jueves a partir del 23 de marzo de 2021.

La Feria en Parque Bicentenario tendrá un horario de operación de martes a  domingo de 11:00 a 18:00 horas. Se encuentra ubicado en Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango, CDMX, a unos pasos del Metro Refinería.

FOTO: Espectaculares García


HFM