CIUDAD DE MÉXICO

Clima CDMX: Goza de DÍA SOLEADO y y sin lluvias en la capital del país este domingo 18 de abril

Este domingo no se espera nubosidad en la Ciudad de México, así que aprovecha el clima caluroso, usa ropa cómoda y, con cuidado, disfruta la capital

NACIONAL

·
Este domingo 18 de abril se espera un clima cálido con cielo abierto en CDMX. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si tienes planeado salir de casa este domingo 18 de abril, en la Ciudad de México, es debido que sepas que tendrás todo a favor para concretarlo. El clima en CDMX será absolutamente caluroso y sin atisbo de nubosidad o chubascos. Eso sí, la temperatura máxima podrá alcanzar los 30 grados centígrados a media tarde, por lo cual deberás usar ropa cómoda y ligera.

Cielo abierto y día caluroso en CDMX

Este domingo 18 de abril se verán, principalmente, cielos despejados en Ciudad de México. Las temperaturas oscilarán entre 8°C y 30°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00 horas. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de suroeste, con rachas que podrán llegar hasta 45 km/h por la tarde.

Ante esta situación, es posible que incluso en la sombra se sienta la temperatura muy cálida.

Aprovecha cada minuto de Sol

La mañana comenzará con la salida del sol en punto de las 07:15 horas. El atardecer, con claros en el poniente y sin nubes, se dará en punto de las 19:54 horas. Esto quiere decir que el 18 de abril tendrás dos minutos más de Sol en comparación al sábado. 

Aprovecha esto y disfruta cada minuto que te brinde el Sol. 

Para el anochecer, si se espera una bajada de temperatura que llegue a los 15 grados centígrados cerca de la medianoche y siga su descenso. Si eres friolento o friolenta, carga una chamarra y abrígate.

Este será el clima para CDMX este domingo 18 de abril. Si deseas salir a la calle, toma las medidas sanitarias y de distancia social correspondientes. Recuerda, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

maaz