CLIMA CDMX

Clima CDMX: Cielo DESPEJADO en el día y NUBOSIDAD para la tarde este viernes 16 abril

La Ciudad de México presentará un clima agradable para salir durante el día, con sol y algo de viento; para la noche estará nublado

NACIONAL

·
El Clima en CDMX se presentará despejado por la mañana este viernes 16 de abril; habrá nubosidad en la tarde. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Clima en la Ciudad de México, para este viernes 16 de abril, se espera que sea agradable y que invite a disfrutar del fin de semana con la familia o amigos. Comprendiendo la sana distancia y las medidas sanitarias debidas por la pandemia de Covid-19, cabe decir que este viernes el clima estará agradable la mayor parte del día.

Cielo despejado por la mañana

El sol saldrá en CDMX a las 07:17 horas, muy temprano, para que planees tu amanecer y actividades matutinas. La puesta del sol será en punto de las 19:53 horas, buen momento para salir del trabajo y dirigirte a casa u otras actividades.

Este viernes 16 de abril se verán, principalmente, cielos despejados en Ciudad de México. La temperatura mínima será de 10 grados, esto cerca de las 06:00 y la temperatura máxima será de 29 grados centígrados, esto sobre las 15:00 horas y que se mantendrá así de caluroso hasta las 16:30 horas.

Habrá nubosidad el resto de la tarde

Se esperan intervalos nubosos por la tarde, mismos que comenzarán desde las 14:00 horas en diversas zonas de la capital del país, principalmente en el poniente de la ciudad. Las nubes, sin espera de mayores chubascos, se presentarán hasta la noche, en torno a las 23:00 horas. Luego de esto, se podrá apreciar un cielo despejado hasta llegar la medianoche.

A lo largo del día, también prevalecerá el viento moderado de noroeste, con rachas que podrán llegar hasta 43 km/h por la tarde. Con esto, aunque haya clima cálido durante la mitad del día, la tarde va a refrescar y hará la suficiente brisa como para sentirme cómodo. 

Ten en cuenta esta recomendación del Clima CDMX para el viernes 16 de abril y lleva la ropa adecuada para estar cómodo y ligero en el día, tomando en cuenta algo para abrigarte ligeramente por la tarde.

Recuerda en todo momento llevar tu cubrebocas si estás en zonas públicas y mantener la sana distancia.

 

maaz