Ruta 2021: Santiago Taboada agradece y va por continuidad en Benito Juárez

Giovani Gutiérrez va por servicios en Coyoacán; Clara Brugada refrenda apoyo de ciudadanía en Iztapalapa; Patricia Ortiz apuesta seguir  trabajando por Magdalena Contreras

Ruta 2021: Santiago Taboada agradece y va por continuidad en Benito Juárez
Santiago Taboada agradeció el apoyo de los habitantes de Benito Juárez. Foto: Especial

Santiago Taboada agradece y va por continuidad en Benito Juárez 

El alcalde Santiago Taboada agradeció el apoyo de los habitantes de Benito Juárez porque “muestran una aceptación en darle continuidad a los proyectos”. Esto, después de conocer los resultados de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group con una preferencia de 44 por ciento.

Giovani Gutiérrez va por servicios en Coyoacán

Giovani Gutiérrez, candidato de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD) en Coyoacán, expusó en entrevista para El Heraldo Televisión con Alejandro Sánchez, en el programa Nuestra Mañana, que su campaña versa sobre las necesidades de los habitantes, y en materia de protección de mujeres, sustentabilidad, ataque a la pobreza, así como servicios públicos.

Respecto a la encuesta publicada de Opinión Pública, Marketing e Imagen/ Heraldo Media Group, Gutiérrez se mostró contento por estar a cinco puntos del candidato de Morena, Carlos Castillo.

Clara Brugada refrenda apoyo de ciudadanía en Iztapalapa

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada, señaló que está contenta porque los iztapalapenses le han refrendado su apoyo para continuar frente, y dijo que esto se debe al trabajo que ha realizado en los últimos tres años.

Así respondió Brugada en entrevista con Salvador García Soto, en A la Una por El Heraldo Radio, sobre el 55 por ciento de aceptación en la encuesta hecha por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group. La candidata añadió que ya inició el proceso para dignificar la alcaldía.

Patricia Ortiz apuesta seguir  trabajando por Magdalena Contreras

Patricia Ortiz, candidata de Morena por Magdalena Contreras, dijo estar contenta porque la encuesta realizada por Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, la muestra arriba de sus contrincantes y ello “significa que el 6 de junio vamos a ganar”.

En entrevista para el programa Nuestra Mañana en El Heraldo Televisión, con Alejandro Sánchez, aseveró que “(hay) mucha responsabilidad y ganas de seguir recorriendo casa por casa y vamos a estar trabajando muchísimo”. También dijo que buscará alejar a los jóvenes de la violencia.

Por Cynthia Stettin

avh 


Compartir