EXPRESIDENTE

Expresidente LUIS ECHEVERRÍA acude a CU por segunda dosis de vacuna contra Covid-19: FOTOS

El exmandatario priista acudió por la segunda dosis de la vacuna al Estadio Olímpico de CU; gobernó México de 1970 a 1976 y tiene 99 años de edad

NACIONAL

·
El expresidente Luis Echeverría acudió a CU para recibir la segunda dosis de su vacuna contra Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este viernes 16 de abril, una persona de la tercera edad llamó la atención cuando acudió al Estadio Olímpico de CU a recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covíd-19. Esta peculiar presencia fue la del expresidente de México Luis Echeverría Álvarez. 

Es de destacar esto, puesto que en la reciente década no se contaba con imágenes o presencia en actos públicos por parte del exmandatario mexicano.

Acude a recibir segunda dosis de vacuna

Cubierto de la mitad del rostro con un cubrebocas y con lentes especiales para prevenir el contagio, se observó a Luis Echeverría sentado en su silla de ruedas. En las imágenes, se le captó momentos antes de ser inoculado con el antídoto.

De esta forma, Luis Echeverría pudo ser atendido por un elemento de la Marina, luego que este colaborara con la situación.

Recientemente cumplió 99 años

Cabe recordar que Luis Echeverría Álvarez fue presidente de México representando al PRI. Su mandato se llevó a cabo en el periodo comprendido de 1970 a 1976, posterior a Gustavo Díaz Ordaz y previo al mandato de José López Portillo.

Luis Echeverría cumplió 99 años el 17 de enero pasado. En los últimos años, su presencia en la vida política, social o cultural de México, ha sido nula. 

maaz