CLIMA EN HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡CALOR y LLUVIAS! Este es el pronóstico para este 17 de abril

Este sábado el clima del estado de Hidalgo será algo caluroso, pero húmedo

NACIONAL

·
Toma tus precauciones porque será un fin de semana caluroso con agua. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que debido a la entrada del frente frío número 51 y la masa de aire frío, se prevén temperaturas bajas en algunas zonas del país, además, continuarán las lluvias y chubascos.

Clima en Hidalgo

En el Estado de Hidalgo, le SMN prevé lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, además, se esperan posibles granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

Por otro lado, se prevén temperaturas máximas de hasta 35 y 40 grados en esta entidad, por la tarde  por lo que se exhorta a usar gorras, protectores solares y ropa fresca.

Sin embargo, no hay que olvidar la chamarra y el paraguas, pues las lluvias continuarán a pesar del cálido clima que se espera por la tarde.

Asimismo, se exhorta a la población a continuar con las medidas sanitarias al salir de casa, así como evitar el cambio de temperatura extremo, para así evitar enfermedades durante la pandemia.

 

Calor y lluvias

En el territorio nacional este sábado se esperan chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en las entidades de todo el oriente y sureste del territorio.

Por otro lado, en los próximos cuatro días continuará una ola de calor con temperaturas altas en algunas entidades del sur y sureste del país, así que se exhorta a la población a tomar medidas al respecto.

PAL