CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: ¡PRECAUCIÓN! Continúan las LLUVIAS este viernes 16 de abril

Este viernes no olvides la sombrilla, se prevén lluvias en algunas partes del Estado de México

NACIONAL

·
Exhortan a la población a salir de casa con precauciones, ya que las lluvias seguirán este fin de semana. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ha pronosticado un ambiente cálido y caluroso acompañado de lluvias para el Estado de México, así que no olvides la sombrilla y el protector solar antes de salir de casa.

Ambiente fresco por la mañana en el Edomex

Por la mañana, se espera un ambiente fresco y un cielo parcialmente nublado que incrementará la nubosidad para la tarde noche, además, hay probabilidad de lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, las cuales podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

Por otro lado, se prevé que por la tarde la temperatura máxima sea entre 27 y 29 grados centígrados, mientras que la más baja podría llegar a los 13 o 15, sin embargo, en Toluca podría llegar a 4 o 6 grados.

Usar chamarra y paraguas

Además, habrá rachas de viento de componente oeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 45 k/h, por lo que se recomienda salir de casa con ropa fresca, pero no olvidar la chamarra.

Asimismo, autoridades exhortan a la población a salir de casa con paraguas y protector solar para protegerse de las probables lluvias y los cambios climáticos, sobre todo en esta época de pandemia.

PAL