La mañana de este lunes 12 de abril integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon al Zócalo de la Ciudad de México.
Los inconformes exigen al gobierno restablecer las mesas de trabajo, además de que se manifestaron por los altos costos del suministro de luz.
Manifestantes llegan a punto de encuentro
Por la mañana los manifestantes se concentraron en Insurgentes y Reforma, afuera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en donde emprendieron la marcha rumbo a Palacio Nacional.
Una vez en el Zócalo de la Ciudad de México los inconformes colocaron un templete para realizar un mitin, ahora buscan entablar un diálogo con autoridades del Gobierno federal.
Exigencias
Entre otras cosas, buscan que se borren los adeudos que tienen pendientes con la paraestatal, cuyas cifras con millonarias y de las que hasta el momento no han recibido respuesta.
Durante la manifestación de cerro el Circuito Plaza de la Constitución, ademas de que marcharon por Paseo de la Reforma y hasta Avenida Juárez, para avanzar por el eje central Lázaro Cárdenas y entrar por 5 de Mayo.
Con información de medios
cvg