VACUNACIÓN ANTI COVID-19

Vacunación CDMX: ¿En qué alcaldías inicia aplicación de segunda dosis contra Covid-19?

Los adultos mayores que quieran recibir la segunda dosis ya tendrán asignado un centro de vacunación, el día y hora de su cita

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de vacunacipon contra el Covid-19. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

A partir de este lunes 12 y hasta el viernes 16 de abril se realizará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 para los adultos mayores en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, así lo informó el gobierno de la Ciudad de México.

Los adultos mayores que quieran recibir la segunda dosis ya tendrán asignado un centro de vacunación, el día y hora de su cita.

Cabe señalar que el gobierno capitalino enviará a cada una de las personas interesadas un mensaje de texto con todos los datos, en caso de no recibirlo, los pueden corroborar en Locatel (55 56 58 1111) o en el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx.

Esto es lo que debes de saber de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Hay que destacar que las sedes de vacunación para los adultos mayores de estas alcaldías serán Expo Santa Fe, en Cuajimalpa; en el Estadio Olímpico Universitario, en Magdalena Contreras y en el Deportivo Milpa Alta en esa alcaldía.

Debes saber que la aplicación de las segundas dosis serán de acuerdo con la fecha de aplicación de la primera, con el siguiente calendario:

Foto: Especial

Esto es lo que debes de saber de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo

En las alcaldías en Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, serán vacunadas 85 mil 310 y 89 mil 789, respectivamente.

Por otro lado las sedes serán el Campo Deportivo Militar Marte y la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, para la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mientras en la alcaldía Azcapotzalco, se vacunará a los adultos mayores en la Arena Ciudad de México y en la UAM Azcapotzalco.

Hay que destacar que los días de vacunación también dependerán de la fecha de aplicación de las primeras dosis y la nuevas fechas serán:

Foto: Especial

mavr

Temas