DANIELA BERRIEL

Papá de Daniela Berriel revela que liberaron a Eduardo "N", presunto agresor de su hija

Así lo confirmó Mario Berriel en Twitter, en donde destacó que este viernes “sorpresivamente” el Juez lo dejo en libertad

NACIONAL

·
En marzo pasado, la actriz Daniela Berriel reveló que fue víctima de violación por parte de Eduardo "N". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mario A. Berriel, padre de la actriz Daniela Berriel dio a conoce durante la madrugada de este sábado que Eduardo “N”, presunto agresor de su hija y quien fuera vinculado a proceso el mes pasado, fue puesto en libertad; así lo informó en su cuenta de Twitter.

El padre de la actriz señaló en su publicación: "Soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el Juez lo dejó en libertad,” se lee en el mensaje que compartió en esta red social.

Eduardo "N" fue vinculado a proceso el pasado mes de marzo, por su presunta participación en el caso de agresión sexual cometido contra la actriz Daniela Berriel, sin embargo, este viernes fue puesto en libertad por causas que aún se desconocen, por lo que podrá continuar su proceso fuera de la cárcel.

Sergio Mayer ofrecerá una conferencia este sábado

Tras darse a conocer la noticia de la liberación de Eduardo “N”, el diputado Sergio Mayer dio a conocer que en su papel de legislador ofrecerá una conferencia de prensa este sábado 11 de abril a las 4 de la tarde con el objetivo de hablar acerca del caso de Daniela Berriel, debido a que se han denunciado irregularidades en el proceso. 

Hay que recordar que en marzo pasado la actriz Daniela Berriel reveló de manera pública que fue víctima de violación por parte de Eduardo "N" y señaló su ex pareja, el actor Gonzalo Peña, como cómplice de este delito.  La joven decidió hacer público su caso tras un año sin recibir respuesta alguna de las autoridades.

Mediante una serie de grabaciones compartidas en sus redes sociales, Daniela describió los hechos ocurridos el 14 de marzo del año 2020 en una casa ubicada en el municipio de Acapulco de Juárez; motivo por el cual interpuso una demanda ante las autoridades judiciales el mismo día que sucedieron los hechos, sin embargo, hasta hace un mes su caso no había avanzado.

mypr