Daniela Berriel aseguró que se siente más tranquila, luego de que fuera detenido Eduardo Ojeda por presunta violación, sin embargo, la modelo señaló que tiene que ir a Acapulco, Guerrero, para ampliar su denuncia y de esta forma se lleve a cabo la detención en contra del actor Gonzalo Peña, que habría sido cómplice del delito.
La joven conductora detalló que peña debe pagar con prisión por el daño que hizo, por lo que hará todo lo posible para que se proceda penalmente en contra del actor, esto de acuerdo a una entrevista que brindó para el programa de televisión Venga la Alegría.
Señaló que hasta el momento el actor español Gonzalo Peña no ha intentado contactarla y tampoco sus abogados.
Berriel exhortó a las mujeres a realizar su denuncia ante las autoridades. "Yo estaba aterrada el día que hice la denuncia, pero ahora estoy profundamente orgullosa y profundamente feliz de que la hice", declaró.
Por lo que aprovechó para agradecer a su familia, ya que la han apoyado durante los meses de sanación, después de que fue víctima de una violación.
"Fue un año difícil porque también tocó en cuarentena, entonces me tuve que encerrar, y estuve trabajándolo mucho, la verdad que sí encontré un camino de sanación, de encontrar un perdón, de volverme a enamorar de mí, y ese camino yo lo agradezco, porque me conocí, y conocí una valentía muy grande", relató entre lágrimas.
hmm