GONZALO PEÑA

¿Quién es Gonzalo Peña? Actor acusado de ser cómplice de la violación de Daniela Berriel

Berriel dio a conocer que el año pasado fue violada por Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña, quien fue cómplice de dicho suceso

NACIONAL

·
El actor es acusado por Daniela Berriel de haber sido cómplice de su violación en Acapulco.Foto: Especial

La actriz y conductora Daniela Berriel compartió en redes sociales que un hombre llamado Eduardo Ojeda la violó y su cómplice fue el actor Gonzalo Peña, por lo que se hizo tendencia el hashtag #JusticiaParaDanny.

Los hechos ocurrieron hace un año en Acapulco, por lo que Daniela hizo la denuncia, pero hasta el momento, las autoridades no han hecho algo al respecto.

“No ha pasado nada, ellos siguen libres, ellos siguen su vida como si nada, es más, me acosan, me mandan mensajes”, relató en un video publicado en sus redes sociales.

También la actriz explicó que no había hecho publicó el suceso porque le “daba pena ser señalada como una niña violada”, y porque tenía miedo de que le pasará algo a ella, a su hermana o a cualquier otra mujer.

Conoce más sobre Gonzalo Peña

Luego de darse a conocer lo vivido por Daniel Berriel, surgió la curiosidad de quién es Gonzalo Peña, siendo señalado como cómplice de la violación de ésta, por lo que a continuación se presentará una pequeña semblanza del actor.

Gonzalo Peña Zulueta nació el 3 de junio de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria en España. Actualmente radica en México y es la imagen de la empresa alemana Trivago desde 2015, la cual se especializa en servicios y productos de hoteles.

En 2006 ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, al concluir sus estudios de actuación en dicho lugar, fue invitado por el productor José Alberto Castro para participar en la telenovela “La Malquerida”, interpretando el papel de Arturo Torres Gallardo, a lado de Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

En 2015 interpreto a Ángel Vidal en la telenovela protagonizada por Maite Perroni, “Antes muerta que Lichita”. En ese mismo año, hizo el papel de Ignacio Alarcón en “El hotel de los secretos”, junto con Irene Azuela.

Fue en 2016 cuando tuvo su lanzamiento estelar en la telenovela producida por Pedro Damián, “Despertar contigo”, como el villano de la historia con el papel de Federico Villegas.

También en 2017 fue el antagonista de la telenovela “Enamorándome de Ramón, interpretando a Francisco, actuando junto a Esmeralda Pimentel y José Ron.

Después en 2018, Gonzalo Peña fue co-protagonista de la historia producida por Nicandro Díaz, “Hijas de la luna”, junto a Danilo Carrera, Michelle Renaud, Omar Fierro, Cynthia Kiltbo y otros actores más.

Un año después, en 2019, hace su primer protagónico en “Cita a ciegas”, telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

Actualmente, participa en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, con el personaje de Mariano Rueda.

atm