ELECCIONES MÉXICO 2021

Es momento de desenmascarar a quienes engañan al pueblo, dijo Mario Delgado en su visita por San Luis Potosí

El Dirigente Nacional de Morena acompañó a los aspirantes a la gubernatura, Mónica Rangel y las alcaldías de San Luis Potosí y de Soledad, Xavier Nava y Ely Torres

NACIONAL

·

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó en sus eventos de campaña a la candidata a la gubernatura Mónica Rangel Martínez, y los aspirantes por las alcaldías de la Capital y Soledad, Xavier Nava Palacios y Ely Torres, quienes señalaron que juntos son una gran fuerza electoral y que trabajaran a favor de la población. 

En el evento frente a los potosinos, Delgado indicó que los representantes de su partido tienen propuestas reales para gobernar y sobre todo pasión por recorrer cada municipio. Destacó el trabajo que ha hecho Rangel y apuntó que durante los próximos días se fortalecerá mucho más su campaña. 

Reiteró que, en San Luis Potosí, los únicos candidatos que son representantes de la Cuarta Transformación son los de Morena

“Nadie más y de ningún otro partido, para que no se confundan, porque cuando se consolide el triunfo quienes recibirán el apoyo total del Gobierno Federal serán sólo quienes votaron por Morena y de ello no puede quedar duda”.

Por su parte la Mónica Rangel se comprometió que a partir del 6 de junio en San Luis Potosí se va a construir una nueva historia, pues creará un gobierno sin corrupción, honesto, eficaz y efectivo, "será momento de que se acaben los negocios y las acciones turbias que hicieron otros gobiernos", dijo la candidata. 

En tanto, Xavier Nava consideró que la acción de quererle quitar la candidatura es un acto de temor a la derrota y recalcó que estas acciones solo lo harán trabajar más fuerte. 

La candidata a la alcaldía de Soledad, Ely Torres, aseveró que ya es momento de sacar a los grupos y familias que se apoderaron de ese municipio. 

"Vamos a dejarlos aun lado para terminar con ese engaño y sus actos de corrupción, y que quede claro ellos no representan a esta corriente democrática y de cambio para Soledad, para San Luis Potosí y para México”.

mfa